Condiciones de compra

1. Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito: A través del sistema de procesamiento seguro Redsys conectarás con el TPV virtual del banco BBVA. El TPV virtual del Banco BBVA es un sistema sencillo, seguro y rápido. Son aceptadas las siguientes tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard. Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar.

2. Política y formas de envío

Envío a domicilio: Yesos y Escayolas Vaquero S.L. realiza envíos a España (excepto islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla). Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte Correos Express. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días laborables desde que sale de nuestras instalaciones. 

Recogida en tienda: Yesos y Escayolas Vaquero S.L. ofrece la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en sus instalaciones de Aceuchal. Los gastos de envío y preparación de este servicio son completamente gratuitos. Cuando tu pedido esté preparado en la tienda elegida recibirás un email y podrás pasar a recogerlo.

Gastos de envío:
Envío a domicilio, el coste del envío es variable, en función de las promociones que estén en curso. Este servicio no está disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

3. Política de devoluciones

Si por cualquier motivo el producto esta averiado o trae algún defecto de fabricación, Yesos y Escayolas Vaquero S.L. te ofrece hasta 15 dias naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para devolverlo. Si prevé que no va a hacer uso del producto en 15 dias rogamos compruebe su correcto funcionamiento en dicho plazo.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Yesos y Escayolas Vaquero S.L. no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe